DONDE ESTOY

lunes, 23 de marzo de 2020

ORACION CONTRA TODO MAL

Vivimos en un mundo lleno de envidias, rencores, odios, mentiras, y toda clase de sentimientos negativos, que no hacen mas que dañar a la persona, y desear el mal al otro, de palabra y pensamiento. Todo ello no nos debe preocupar, pues tenemos a un DIOS DE AMOR, que nos ama y nos protege de todo sentiminetom negativo que viene del enemigo (espiritus malignos, satanas), quienes guardan en su corazón estos sentimientos son instrumentos del diablo y no lo saben. Todo aquel que procede de forma contraria,  goza de la PAZ y AMOR que DIOS le manisfiesta a travez del ESPIRITU SANTO, siendo asi su vida de luz y esperenza.

Oracion Contra Todo Mal.

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí, Fundeme, Señor, modélame llename de tí, utilizame.

Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destruyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mi los maleficios, las brujerías, la magias negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabolica, la posesión diabólica, y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabolica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.  
Ordeno y mando con la fuerza de DIOS omnipotente, en nombre de Jesucrusto Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vallan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcangel, por San Gabriel, por San Rafael,  por nuestros angeles custodios,  aplastados bajo el talon de la Virgen Santísima Inmaculada. Oh Señor, que dijiste la paz os dejo, mi paz os doy, por la intercesión de la Virgen Maria concédenos ser librados de toda maldición y gozar siempre de tu paz.. Por Cristo Nuestro Señor. ¡AMEN!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primera Lectura (Isaías Día 11/07)

Primera Lectura  Del libro de Isaías 1, 10-17 El verdadero culto a Dios 10 Jefes de Sodoma, escuchen la palabra del        Señor; pueblo de ...

QUE ESTO?????????W