DONDE ESTOY

domingo, 17 de enero de 2021

I CORINTIOS (Día 17/01)

 I Corintios 6: 13-15. 17-20




La libertad no es para que pequemos
13También se dice: "La comida es para el estómago, y el estómago para la comida". Es cierto, pero Dios va a terminar con las dos cosas. En cambio, el cuerpo no es para la prostitución sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo. 14Y así como Dios resucitó al Señor también nos va a resucitar a nosotros por su poder. 

15¿Acaso no saben ustedes que su cuerpo es parte del cuerpo de Cristo? ¿Y habré de tomar yo esa parte del cuerpo de Cristo y hacerla parte del cuerpo de una prostituta? ¡Claro que no! 

17Pero cuando alguien se une al Señor, se hace espiritualmente uno con él. 

18Huyan, pues, de la prostitución. Cualquier otro pecado que una persona comete, no afecta su cuerpo; pero el que se entrega a la prostitución, peca contra su propio cuerpo. 19No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños, 20porque Dios los ha comprado. Por eso deben honrar a Dios en el cuerpo.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primera Lectura (Isaías Día 11/07)

Primera Lectura  Del libro de Isaías 1, 10-17 El verdadero culto a Dios 10 Jefes de Sodoma, escuchen la palabra del        Señor; pueblo de ...

QUE ESTO?????????W